SOLICITUD DE  MORATORIA POR DESASTRE (COVID-19)

Si te has visto afectado por las órdenes ejecutivas emitidas por el gobierno local por la pandemia del COVID-19 y confrontas dificultades económicas para realizar tus pagos de “leasing” o préstamos de auto, personales o hipotecarios, líneas de reserva y/o tarjetas de crédito que tienes con Oriental Bank, puedes solicitar simultáneamente una moratoria especial para todos los productos de crédito que tienes con Oriental Bank. Para esto, el deudor principal debe completar la información personal que presentamos más adelante. Se evaluará cada solicitud individualmente. Si luego deseas revocar cualquiera de las moratorias, sólo tiene que continuar haciendo tus pagos regulares según pactado. Ciertos términos, condiciones y restricciones aplican. Sujeto a aprobación de crédito.

Para fácil referencia, incluimos los Términos y Condiciones de tu moratoria.

Mostrar
Favor de validar el 'ReCaptcha'.

Tus datos no concuerdan con la información en nuestra base de datos.

Por favor, inténtalo de nuevo. De presentar la misma situación, por tu seguridad , comunícate con nosotros al 787.777.7770 para validar tu información y completar la solicitud de la moratoria.

La Ley Federal Equal Credit Opportunity prohíbe a los acreedores discriminar contra los solicitantes de crédito a base de raza, color, religión, origen nacional, género, estado civil, edad (siempre que el solicitante tenga capacidad para entrar en un contrato vinculante); porque el ingreso del solicitante se derive en todo o en parte de un programa de ayuda pública; o porque el solicitante ha ejercido de buena fe algún derecho bajo la Ley Federal Consumer Credit Protection. La agencia federal que administra el cumplimiento con esta ley respecto a Oriental Bank es la Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC) y su dirección es la siguiente: FDIC Consumer Response Center, 1100 Walnut Street, Box #11, Kansas City, MO 64106.

Enviando tu solicitud...

Al completar el formulario estarás otorgando consentimiento a que Oriental Bank se comunique contigo a través de llamadas y correos electrónicos.